WebChat EVA
Hola soy EVA, tu Asistente Virtual ¿Cómo estás?

EVA: Enterprise Virtual Assistant

Tu chatbot omnicanal que impulsa el servicio ciudadano, a través de respuestas automatizadas

Ver más

AsistenteTu asistente virtual para toda la ciudad

image

BANCA

consulta el saldo de tus cuentas, paga tus propias cuentas y tarjetas y realiza pagos de lo que desees, recibe asesoramiento financiero y consulta los servicios bancarios de tu banco;todo desde el mismo lugar.

RETAIL

Ve todos las tiendas y productos que quieras 24/7, realiza tus compras desde la comunidad de tu hogar y recibe atención al lciente personalizada.

CENTROS DE SALUD

Realiza reservas de citas médicas, paga tus consultas de forma directa, revisa el directorio de médicos y asistentes de salud,solicita cotizaciones y recibe los resultados de tus laboratorios de forma inmediata y sencilla.

TELCOS

Consulta el saldo de tu telefóno móvil sin necesidad de descargar un app, paga tu teléfono, cable e internet desde tu casa, visualiza todos los servicios business que te puede ofrecer tu operadora desde un simple chat.

RESTAURANTES

Realiza reservas de mesas, pide servicios a domicilio, revisa los menús de tus restaurantes favoritos, escoge por categorías y compra lo que quieras desde tu Facebook o Whatsapp o la red social que prefieras.

MANTENIMIENTO DEL HOGAR

Consulta los servicios que estén disponibles para arreglar lo que quieras, revisa un directorio completo de tus mecánicos, plomeros, electrecistas de confianza y realiza una cita de forma inmediata a través de un simple chat.
Asisstant

Enterprise Virtual Asisstant

Soy EVA! Tu Asistente Virtual Omnicanal de redes sociales y mensajerías instantáneas. Podré estar 24/7 para acompañarte en lo que necesites consultar, reservar, pagar o solicitar, desde los canales que los ciudadanos prefieren; sin necesidad de que se descarguen una aplicación móvil que sólo le ocupa espacio y consume data a tus usuarios.

PasosEVA en 3 simples pasos

1

ESCOGE TU CANAL FAVORITO

• Whatsapp
• Facebook
• Twitter
• Telegram
2

CHATEA CON EVA

Comienza a hablar con EVA de lo que necesites, y ella te ayudará a conseguirlo.
3

COMPRA, PAGA, RESERVA..

Realiza la solicitud que necesites, compra algo en el super, reserva una habitación de hotel, paga tus deudas municipales, etc. Todo desde un simple chat.

Conoce a Eva

La experiencia de usuario, es la base de cualquier empresa u organización.

Responder preguntas frecuentes, atender situaciones sencillas, pueden generar gastos operacionales innecesarios. Utilizando nuestra plataforma comunicacional automatizada podrás ganar tiempo y dinero, además de brindar un servicio de atención en tiempo record y de forma automatizada.

SolucionesSoluciones Eva

EVA-Información General​

Podré responder todas las preguntas frecuentes de tus clientes.

EVA-Encuestas

Realizaré encuestas de servicio cuando quieras y podrás ver los resultados en tiempo real.

EVA-e-commerce

Podrás realizar cobros de tus productos a cualquier hora y desde cualquier lugar.

EVA-Servicios

Ofrece servicios de reservas, delivery, listas de regalos y más.
Omnicanal

OMNICANALIDAD DE EVA

Con EVA tu organización estará presente en los canales más usados por tus usuarios. Olvídate de las apps, con los asistentes virtuales estarás siempre cerca de tu público objetivo.p>

TecnologíaTecnología