Conoce más sobre nosotros:

Smallshi

Plataforma integral de administración y comercio electrónico que permite una forma más fácil y sencilla de administrar tu negocio. Maneja de forma avanzada tus proveedores, insumos, ventas y contabildiad en general y además visualiza tus métricas en tiempo real

Bienvenido a
Smallshi by Silice

Silice es una compañía internacional conformada por un equipo multidisciplinario y multicultural; de consultoría y desarrollo de soluciones tecnológicas. Nos especializamos en proyectos de comunidad y estamos comprometidos con facilitar y simplificarle la vida a los ciudadanos, siendo sus socios innovadores y creativos que les permiten vivir experiencias únicas en entornos digitales.

Debido a nuestra misión, hemos creado a Smallshi como una plataforma integral de administración y comercio electrónico que le permita a los dueños de negocios una forma más fácil y sencilla para administrar y gestionar sus comercios.

Toma el control de tu negocio

Al visualizar las estadísticas de tu negocio en tiempo real, podrás tomar decisiones estratégicas respecto a tus ventas y gastos

Servicio al cliente 24/7

Con Smallshi-Bots podrás estar presente para tus clientes los 365 días del año, respondiendo sus dudas, vendiendo tus productos e inclusive haciendo pequeñas encuestas respecto a tu servicio y productos.

Punto de Venta Versátil

Realiza tus transacciones desde cualquier dispositivo, desde tu móvil, tableta, computadora, PDV o inclusive de forma online.

Misión

Desarrollar negocios digitalizados que permitan una gestión integral, donde se implementen administraciones electrónicas eficientes de sus ingresos y egresos; una gestión de marketing analítica y estratégica y una forma de brindar siempre un mejor servicio sin importar ni la fecha ni la hora del día. Siempre con el objetivo de facilitarle la vida a sus dueños y clientes.

Visión

Ser un referente global, dentro del sector privado, de modernización y digitalización de negocios; con el fin de desarrollar organizaciones privadas más eficientes para cada uno de sus actores participantes (dueños, clientes y clientes potenciales).
La plataforma que transforma digitalmente tu negocio

BY SILICE

Contáctanos

info@silice.si